Saltar al contenido
Mundo IPTV

Wiseplay

Hola amigos, mi nombre es frank. Bienvenidos a este nuevo articulo, hoy hablaremos acerca de wiseplay y cómo funciona.

A menudo recibimos muchos comentarios sobre wiseplay, tratamos de responderles a todos. Wiseplay actualmente es la mejor aplicación disponible para cualquier dispositivo.

Si todavía no sabemos cómo sacarle el máximo provecho a esta excelente app, quédate a leer este pequeño articulo que hemos creado para ti.

¿Que es Wiseplay?

Es la aplicación disponible y completa para cualquier dispositivo. Los usuarios la califican como una de las mejores actualmente. Es un reproductor de archivos multimedia, capaz de soportar cualquier formato, sin problemas. Su interfaz permite al usuario familiarizarse rápidamente.

Wiseplay es actualmente la app más descargada, famosa por sus múltiples ventajas. Así como también, es una aplicación que garantiza seguridad y soporte al momento de utilizarla.

¿Por qué usar Wiseplay?

Me complace compartir mi experiencia al usar wiseplay. Es el mejor programa que está disponible y, ahora mejorada para todo el mundo, es gratis, fácil de descargar, compatible con cualquier versión.

Aunque son muchas las ventas que tenemos al momento de usar wiseplay, es importante saber cómo funciona. En nuestra opinión, podemos afirmar con certeza que es una de las mejores, ya que se familiariza con muchos formatos.

Sabemos con certeza, que tu experiencia será la mejor. Simplemente debes de seguir las instrucciones que se detallan a continuación.

¿Cómo Funciona Wiseplay?

Es muy importante saber cómo funciona wiseplay para sacarle el mejor provecho. Esta excelente herramienta no incluye ningún contenido, simplemente nos permitirá disfrutar del contenido que le agreguemos de forma manual.

Hemos seleccionado los mejores contenidos para que puedas agregarle a la app, de forma rápida. Simplemente debes de buscar en la página, la sección que contienen estos archivos compatible únicamente para wiseplay.

Todas las listas wiseplay han sido mejoradas y seleccionadas cuidadosamente, esta demás decir que fueron probadas para garantizar su funcionamiento.

También es importante saber; wiseplay solo funciona con acceso a internet. Si estás usando tu móvil, activa la red 4G lte, es muy importante al momento de disfrutar cualquier contenido en tiempo real.

Wiseplay VR – Realidad Virtual

La realidad virtual ahora está disponible con wiseplay. Es una de la aplicaciones que cuenta con la capacidad de soportar cualquier tipo de video en calidad 3D y realidad virtual. Es simple, sencillo y completo.

Simplemente disfruta ahora, conectado tus gafas de realidad virtual (VR), y en pocos minutos toda la magia estará disponible.

Si deseas puedes integrar y activar la función en modo cine, tu experiencia será única. Wiseplay es capaz de mejorara la calidad de cualquier archivo. Esta función es una de las más completas. Es sorprendente como se puede transformar esta tecnología con tan solo unos sencillos pasos.

Características de Wiseplay

Son muchas las características que podemos mencionar, pero nos vamos a concentrar en las más importantes.

  • Soporta gran cantidad de videos, de tipo; mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, entre otra gran variedad más.
  • Es compatible con Android TV. Ahora adaptada y mejorada.
  • Ahora podrás enviar contenido por medio de Chromecast o DLNA a tu dispositivo favorito.
  • Vive la experiencia de la Realidad Virtual (VR), simplemente disfruta de tu contenido conectado tus gafas vr.
  • Wiseplay no incluye ningún contenido. 

wiseplay para android, Ios (IPHONE IPAD), pc

¿Como y donde Descargar Wiseplay?

Wiseplay está disponible para android, IOS, Smart TV, PC. Simplemente usted debe de dirigirse a la tienda oficial de app, seleccionar la última versión.

La última versión siempre nos sorprende con nuevas características. Todas las versiones funcionan bien, pero es importante que usted tenga la actualización para evitar errores.

En android está disponible en google play store, en dos versiones: Gratis y de pago. Si usted desea invitarle un café al desarrollador, seria genial!.

Así mismo disponible para IOS, (Iphone o Ipad). Sin duda es la aplicación más completa que vamos a encontrar para este sistema operativo. Simplemente vaya a la tienda oficial de App Store.

¿Por qué no funciona correctamente?

Sabemos que las fallas en wiseplay se deben a varios factores, algunos pueden surgir en los servidores de origen. A menudo recibimos muchos mensajes preguntando “Wiseplay no funciona correctamente”. Las fallas no comienzan en la app en sí, si no en las listas.

Está demás aclarar que es importante realizar las actualizaciones de las listas periódicamente. En la sección de listas wiseplay seleccione la que más le guste. Se han mejorado y ahora funcionan sin problemas.

Una buena conexión a internet ayudará a resolver el problema con el servidor de origen. Si está usando su móvil, no olvide activar la red 4G LTE. Solo en casos especiales será necesario una red VPN activa.

¿Cómo funciona el Navegador Wiseplay?

Es una nueva característica, que ayudará a encontrar fácilmente el vídeo que desea ver. Para que no pierdas el tiempo buscando la ubicación de tus archivos.
Usar de forma correcta este navegador, te permitirá navegar en cualquier página de forma segura y fácil.

Son pocos los navegadores que nos permiten navegar sin esos molestos pop up que aparecen en los momentos menos esperados. Este navegador incluye un bloqueador de anuncios popup muy sofisticado que nos permitirá navegar cómodamente.

Ahora busque su video favorito, y en pocos minutos este se reproducirá, si es compatible. Aunque wiseplay está diseñado para soportar gran cantidad de formatos, es difícil que pueda presentar errores.

Estas son algunas de las ventajas que los usuarios prefieren al momento de utilizar este excelente navegador. En nuestra opinión, estamos contentos por estas características que se agregaron en las nuevas actualizaciones.

¿Como activar Control Parental?

Es importante activar esta opción cuando alguien menor de edad tenga acceso a sus dispositivo. Es la medida más segura de impedir el acceso a contenido que pueda ser perjudicial para los menores. Control parental ahora está disponible en wiseplay. Con esta opción, usted puede controlar lo que están viendo los pequeños de la casa.

Para activar esta opción, ingrese a la aplicación, seguidamente desde el menú de inicio veras la opcion de activar el control parental. Es importante proteger con una contraseña que sea segura el acceso al contenido, que pueda estar disponible para todos.

Wiseplay
5 (100%) 1 vote