Saltar al contenido

Listas Ottplayer 2019 gratis – Para Android, PC & Smart TV

Disfruta de las mejores listas ottplayer gratis 2019 con los mejores contenidos como películas, series, deportes y mucho más. Si no sabes como agregar listas en Ott Player de pastebin sin errores pues en este pequeño post te lo muestro. Playlist de países latinos y listas de canales de españa.

Mi compromiso es compartir las mejores listas ott player totalmente actualizadas para que las disfrutes en cualquier dispositivo y lugar. Si cuentas con Android, Computadores Windows & MacOS y Smart TV sin duda podrás disfrutar de las mejores listas.

Un pequeño post especialmente para los usuarios que nos escriben constantemente, con estas listas no importa el lugar que te encuentres podrás disfrutar de tu programa favorito con unos cuantos pasos.

Nuevas listas Ottplayer de Pastebin gratis 2019

Son muchas las listas que encuentras en el apartado inicial de esta pagina, algunas con contenido premium y en su mayoría alojadas en pastebin. Ottplayer es una de las aplicaciones más usadas para reproducir todo tipo de contenidos.

listas ottplayer gratis

El único problema que le encontramos es que, no todas las listas son compatibles, podremos obtener errores al momento de agregar listas en Ott Player de pastebin. Pero no debes de preocuparte vamos a solucionar cualquier tipo de error en los siguientes párrafos, así que no dejes de leer este tutorial y disfruta conmigo de las mejores series, películas y programas de varios países.

Requisitos para usar listas m3u en Ottplayer

Para el buen funcionamiento de las mejores listas para ottplayer, es necesario adquirir varios requisitos que son muy importantes.

  • Tener previamente instalada la aplicación y contar de igual manera con un cuenta ottplayer funcional.
  • Contar con la mejor conexión de internet disponible en tu región, preferible que sea el uso de wifi ya que al usar datos móviles, estos pueden llegar a consumirse demasiado rápido.
  • Copiar y pegar cualquiera de las listas para ottplayer que encuentras en las siguientes lineas. Este ultimo punto es de suma importancia ya que al no copiarlo de manera correcta puedes obtener errores.

Listas Ottplayer remotas actualizables

Las siguientes listas en su totalidad son remotas, esto quiere decir que son actualizadas constantemente y por ende solo necesitas copiar los enlaces a tu aplicación.

Las listas en archivos m3u suelen dejar de funcionar de manera rápida y esto es un problema. Para evitar este tipo de inconvenientes a continuación puedes descargar las mejores listas iptv para Ottplayer.

http://bit.ly/NuevaListaLatinahttp://bit.ly/ListaparaSMARTTV
http://bit.ly/NuevaListaMXhttp://bit.ly/ListadePelis
http://bit.ly/ListAlternahttp://bit.ly/PelisES
http://bit.ly/M3UAlterna

Cómo agregar listas remotas a una Cuenta Ottplayer

Si no tienes una cuenta personal, te recomiendo crear una en la pagina oficial de la app y si no lo deseas puedes usar las cuentas 100% funcionales que solo aquí encuentras. El uso correcto y adecuado de esta app es tan sencillo que no necesitas ser un experto en el tema para poderlo lograrlo. ¡Sin más que decir vamos por ello!

#1. Vamos a iniciar el proceso ingresando a la pagina oficial de ottplayer, en el apartado de cuenta vamos a iniciar sesión con la cuenta que tengamos.

  • Colocamos el Nombre de usuario, Correo electrónico o Numero de teléfono.
  • Luego colocamos la contraseña y verificamos que no seamos un robot y finalmente pulsamos en OK

iniciar sesión en ott player

#2. Luego de iniciar sesión nos vamos a ubicar en el icono de una persona de la esquina superior derecha, para ser más especifico en el Nombre de Usuario de la cuenta. Al pulsar este apartado aparecerá un menú desplegable, buscamos la opción de Playlists y la elegimos.

listas ottplayer gratis

#3. En esta nueva pantalla encontramos un pequeño formulario que debemos llenar de la siguiente manera.

  1. En primer lugar debemos ingresarle un nombre a la lista que deseamos añadir.
  2. Para poder ingresar la URL de la lista ottplayer, en el interruptor elegir la opción de Enlace, al elegir esta opción nos aparecerá un pequeño espacio para añadir la url.

Nota: Si elegimos la opción de Archivo, tendremos que añadir una lista en archivo m3u que debes buscar la memoria del dispositivo que usas.

3.  Seleccionamos el dispositivo o Divice en el que deseamos agregar la lista, recomendable usar un solo Divice para que todo el proceso sea mucho más rápido.

4. Activamos la opción de soporte del archivo, para que podamos controlar cualquier situación que se de en el futuro.

añadir listas en ottplayer

Cómo puedes ver es un proceso muy sencillo, solo necesitas de paciencia y saber utilizar muy bien el dispositivo que estés usando. Estos pasos debes realizarlos cada vez que desees añadir o cargar una nueva lista ottplayer.

Cómo actualizar una lista iptv para Ottplayer que funcione

Cómo bien saben todas las listas que provengan de fuentes gratuitas, suelen dejar de funcionar constantemente, para ello necesitamos saber que hacer cuando esto ocurre. A continuación te dejo un pequeño consejo que puedes tomar en cuenta para obtener una lista para ottplayer funcional.

  • En primer lugar y lo más importante es guardar esta pagina como tus favoritos de tu navegador, para que el acceso sea mucho más rápido.
  • Ingresar a la pagina y copiar los nuevos enlaces que son actualizados cada semana, con los mejores contenidos gratuitos del mundo del internet.
  • Comparte con tus amigos o tus redes sociales este pequeño post para que ellos también disfruten de estas listas.

Espero que este post sea de mucha ayuda y que encuentres las mejores listas ottplayer totalmente funcionales y actualizables, dudas o sugerencia las estaré resolviendo en la caja de comentarios. ¡Mucha Suerte!