Saltar al contenido

AntenaTV apk gratis lite ultima versión Premium

Antena tv app, es lo mejor en entretenimiento que podemos encontrar para nuestro dispositivo móvil, pc, tableta o smart tv. Una aplicación muy completa con mucho contenido, si tu pasatiempo favorito es disfrutar de las mejores series y películas, esta aplicación sera tu acompañante desde hoy.

Buscando algunas alternativas a la muy conocida app tvpato2 apk, me he encontrado esta versión de antena tv compatible para cualquier dispositivo con android.

Si te encuentras fuera de tu hogar, en el colegio, en el parque y no tienes el acceso para disfrutar del partido de fútbol de tu equipo favorito, no te preocupes más pues te he traído la solución más simple para que no te pierdas nunca más de tu deporte favorito.

En este pequeño apartado te mostrare la forma de utilizar la App AntenaTV en su ultima versión 2019 para Android, Smart TV y PC Windows y Mac sin problemas. No te lo puedes perder, quédate y sigue todas las instrucciones del post.

Descargar AntenaTV Apk para Android 2019

La ultima y mejorada versión de Antena TV es compatible con todos los dispositivos que contengan el sistema android, esto quiere decir que no solamente es compatible para tu móvil, si no que también para tu tableta, pc, fire tv, tv box y smart tv.

antenatv app

Actualmente esta app no la encontramos en la tienda de apps para android, pero esto no es problema ya que desde el enlace que encuentras más abajo puedes descargar antena tv app.

Cómo instalar Antena TV ultima versión en Android

Una vez descargada la aplicación vamos a iniciar el proceso de instalación ya que al no estar en la tienda oficial debemos realizar un cambio en los ajustes del dispositivo utilizamos. Esta opción es la de “Orígenes Desconocidos” y la encontramos específicamente en el área de Seguridad.

  • En nuestro dispositivo android, ingresamos a los Ajustes y buscamos la opción de Seguridad, luego nos ubicamos en la opción de Orígenes Desconocidos y la activamos.
  • Para dispositivos Fire TV Stick se debe dirigir a la siguiente ruta: AjustesDispositivosOpciones de desarrolladorAplicaciones de fuentes desconocidasActivar.

Cómo Activar Antena TV gratis

Al ingresar por primera vez, no encontraremos ningún contenido, lo que debemos hacer es agregar la lista m3u8 compatible con esta app.

  • Ingresamos y en la parte superior derecha pulsamos en el Signo y en la sección de Ingrese la palabra clave par ala lista colocamos: antenatv

Esta app solo acepta esta palabra clave, además esa lista no es funcional ni compatible para otra app más que para Antena TV app.

antena tv apk para android

Cómo configurar antenatv apk gratis 2019

El funcionamiento y configuración de esta aplicación es muy sencillo, en esta sección del post voy a mostrarte algunas de las funciones importantes.

  • Bloqueo Parental: Esta función de la app te permite bloquear todos aquellos contenidos a los que no quieras que los niños vean, solo ingresa una contraseña y enseguida se bloquearan todos los contenidos.
  • Lista Propia: En este pequeño apartado, puedes ingresar la URL de tu Lista M3U propia, puedes pedirle a tu provedor de listas que te proporcione una.
  • Notificaciones: Una sección muy importante en la cual podremos dar acceso a que la app nos notifique sobre el contenido de tv Abierta, Infantiles, Cultura, Entretenimiento, Música, Deportes, Películas y mucho más.

Antena TV para PC Window y MacOS

La aplicación solo es compatible para los dispositivos móviles, pero esto no quiere decir que no podamos descargar e instalar esta app para nuestro ordenador.

Con la ayuda de terceras herramientas, claro que podemos usar y disfrutar de puratv apk, para ello vamos a instalar de un programa llamado Noxplayer o Bluestacks, estos famosos emuladores de android nos permiten instalar cualquier app.

¿Cómo descargar AntenaTV para PC? ¿Cómo instalar antena tv en pc windows y mac? Instalar un emulador es tan sencillo, solo debemos seguir las instrucciones del asistente de instalación de nuestro ordenador y listo.

Debes descargar la ultima versión apk desde el enlace mostrado en párrafos anteriores, ahora solo queda disfrutar de las mejores categorías en entretenimiento.

AntenaTV Lite para Smart TV con Fire TV y TV Box

Ahora con la nueva tecnología usar esta app en un televisor es tan sencillo, como lo he mencionado con anterioridad esta app solo es para dispositivos con android.  Si tienes una smart tv de las marcas LG, Sony, Samsung, Hidense, déjame decirte que esta app no es compatible con su sistema.

Sin embargo, podemos usar dispositivos extras que nos ayudan a transmitir canales, películas y series, estas herramientas son las siguientes:

  • Chromecast: Este dispositivo te permite transmitir todo el contenido de la pantalla de tu dispositivo móvil a tu Smart tv. No olvides usar la misma conexión wifi para ambos dispositivos, de otra manera este proceso no te funcionara.
  • Amazon Fire TV o Android TV Box: Ambos dispositivos contienen el sistema Android, por esta razón podemos instalar cualquier aplicación como si fuera en el móvil.

Antena TV app Premium Sin publicidad Mod

Muchos de los usuarios buscan versiones premium, mod que no contengan publicidad, pero debemos tener en cuanta que las bases de esta app se mantienen con la publicidad que muestran.

Al usar una versión mod de antenatv, podemos encontrar errores y problemas ya que no tendremos el soporte de actualización y con ello ya no podremos reproducir el contenido deseado.

La mejor versión la Aplicación AntenaTV APP

He probado esta aplicación en todos los dispositivos de este post, gracias al buen funcionamiento y a la impresión que me dio, pues la he compartido con todos. Una accesibilidad completa a los mejores contenidos de entretenimiento. Es una de las mejores opciones para televisión online gratis en los dispositivos Android, Smart tv y PC.

No puedes dejar pasar la oportunidad, no pierdas más tiempo y descarga Antenatv apk y no te pierdas de tus programas favoritos.